¡Contácte con nosotros en Whatsapp!

Andamios de 5 metros 

Hay 1 producto.
4 Comentario(s)
2 000,13 € 2 105,40 € -5%

Este andamio plegable con altura de trabajo de 5,70m está diseñado para uso profesional que además puede ser ampliable hasta una altura de trabajo de 7,50 metros. Un andamio plegable de aluminio que cuenta con todas las certificaciones y homologaciones para tu seguridad mientras se realiza cualquier trabajo, y que es indicado para un uso tanto en...

Mostrar 1 - 1 de 1 artículo

Descubre nuestra exclusiva selección de Andamios de aluminio en ascandamios.es, donde la calidad y seguridad se encuentran a tu alcance. Nuestros andamios de 5 metros de trabajo están diseñados para satisfacer todas tus necesidades en proyectos de construcción y renovación. Con estructuras robustas y de fácil manejo, estos andamios son ideales para alcanzar alturas de trabajo de 5 metros con total confianza y eficiencia.

¿Por qué elegir nuestros andamios de 5 metros?

Al comprar andamio de aluminio de 5 metros, te aseguras de obtener un equipo de alta calidad que garantiza la seguridad y comodidad en tus trabajos en altura. Estos andamios son perfectos para una variedad de tareas, desde pintura y decoración hasta reparaciones y mantenimiento. Además, su construcción en aluminio los hace ligeros y fáciles de trasladar, sin sacrificar su solidez y durabilidad.

En ascandamios.es, nos comprometemos a ofrecerte soluciones efectivas y seguras. Por eso, todos nuestros andamios cumplen con las normativas de seguridad europeas. Visita nuestra tienda online y encuentra el andamio ideal para tu próximo proyecto.