Andamios Plegables 

El andamio plegable de aluminio de ASC está diseñado para un uso profesional y su comodidad por su tamaño y resistencia. Cada andamio plegable cuenta con una capacidad de carga de 450 kg, permite el acceso con comodidad a alturas de trabajo variables de hasta 6,20 m. Los andamios plegables están diferentes medidas. El andamio pequeño de 75 cm y ...

Más
  • Andamios Plegables Profesionales
    Andamios Plegables Profesionales

    El andamio de aluminio de ASC está pensado para uso profesional y su comodidad por su tamaño adaptable y la resistencia a las condiciones adversas y al uso . Los andamios de aluminio con ruedas soportan una de carga de 450 kg, con fácil acceso y comodidad en alturas de trabajo variables de hasta 6,20 m.. Los andamios europeos están disponibles en 2 medidas de ancho de trabajo, andamio de aluminio de 75 cm de ancho y de 135 cm. de ancho.

  • Andamios Plegables Semiprofesionales
    Andamios Plegables Semiprofesionales

    Los andamios para profesionales de ASC están pensados para un uso profesional ya que desde siempre ASC busca satisfacer todas las necesidades de los profesionales del sector proveyéndoles del mejor Andamio europeo adaptando un buen precio de andamios para profesionales.

Mostrando 1 - 13 de 13 artículos
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos

visto recientemente

No hay productos
Comparar 0